Quiénes somos


Luisina Serenelli

Me llamo Luisina, tengo 34 años y vivo en Rosario, Santa Fe.
Soy mamá de Guillermina y Emilio, fotógrafa, docente, blogger, editora de esta revista y profesora en Letras por la Universidad Nacional de Rosario.  Después del nacimiento de mis hijos me interesé por la crianza respetuosa, la defensa de los derechos de  las mujeres en el parto y la lactancia materna. A partir de esos intereses surgió mi blog “De amor y de casualidad”, aunque después se fue transformando progresivamente en una forma de compartir mi vida cotidiana con el resto de la enorme comunidad blogger.

Trabajo como profesora de Lengua y Literatura en escuelas medias públicas de mi ciudad. Cuando puedo acomodar mis horarios, destino ese tiempo a realizar sesiones fotográficas  de maternidad y niños pequeños. También vendo mi trabajo fotográfico en la agencia internacional de stock Getty  Image.

Me gusta  leer, escribir, tejer, cocinar, sacar fotos de mi mundo cotidiano,  mirar buenas pelis, leer el horóscopo, las canciones bellas, compartir el día junto a mis niños, dormir la siesta  y disfrutar al aire libre de los días de sol.

Y ahora también me gusta, ser parte de Mots.

De amor y de casualidad - Blog
De amor y de casualidad - Fotografía
Sitio web
Flickr
Facebook

Lucía Olazábal

Soy Lucia Olazabal, madre de tres hijas adolescentes y mujer de un anglo cordobés que me trajo a vivir a las Sierras hace catorce años y que, junto conmigo construyó con sus manos este pedacito de paraíso que es nuestro hogar.

Desde acá, rodeada de eucaliptus, espinillos y frutales trato de encauzar mis inquietudes abordando distintos proyectos.
Arrastro un extraño título de profesora en medicinas alternativas, pero me dedico hace casi veinte años a la elaboración de panes y budines integrales. Madre fundadora de la Escuela Waldorf El Manantial, participé en la grabación de un disco de música de niños, fui asistente de kinesiología en Barrio Norte, secretaria en un estudio de diseño gráfico y dueña de una librería llamada Tejados Verdes.

También tejo sin parar y estoy hace rato aprendiendo a coser y bordar. Me gustan la cocina y las plantas, leer cada día sin falta y mirar muchas películas. Cuando el tiempo está lindo salgo a caminar por el campo, sola o acompañada de mis hijas. Practico alternativamente Yoga y Tai Chi. Además soy blogger y escribo por una necesidad profunda y antigua desde que tengo memoria. Todo lo que hago queda registrado en las miles de fotos que saco.
Revista Mots es mi nueva apuesta.



Victoria Pichel

Me llamo María Victoria pero hace varios años que me dicen Vix, tengo 32 años y vivo en la ciudad de Punta Alta.

Mi formación profesional comenzó por el lado de las comunicaciones. Estudié Locución y trabajé como locutora, con intermitencias, en cosas varias hasta que a fines del 2009 me empezó a interesar todo lo visual. Me encontré con un gran y excitante mundo por descubrir, que parece no tener límites. Me entusiasmé con la decoración, el diseño, la arquitectura y el estilismo, y a principios de 2012 me recibí de Decoradora de Interiores.

En mi tiempo libre saco fotos, hago scrapbooks, diseño blogs para otros, hago sellos artesanales y envío cartas a amigas por correo. También escribo mucho, porque me gusta con locura y ahora por trabajo freelance. Puede que conozcan mis blogs, y si no se los presento: Piel de gallina y Le monde Esthetique. Amo el otoño, el chocolate, Buenos Aires, bailar sola frente al espejo, la música, mis libros y los que aún no me compré. Compro cuadernos lindos compulsivamente, tomo muchos litros de té por mes y sueño despierta con conocer Londres y París. Uso el reloj en la maño derecha, no tomo alcohol, los domingos no me gustan y nunca vi Starwars.

Hola, soy Vix, y ahora, una parte de mots.

Piel de gallina
Le monde Esthetique
Flickr
De a dos 




1 comentario:

  1. Hola, soy Silvia de Córdoba (RA).
    Llegué a Mots de ese modo tan habitual en el ciberespacio que es de un blog a otro y a otro y a otro más.
    He quedado sorprendida por el contenido pero también con algunas coincidencias: Letras (en la UNC en mi caso) y los nombres Tejados verdes frente a Álamos ventosos que nos llevan a la misma Anne ...
    Tengo mucho que aprender por acá. Comparto mucho, mucho de los intereses, valores y gustos que ustedes definen como propios.
    No tengo dudas de que será un placer haberlas conocido.

    ResponderEliminar

¿Tenés algo para decirnos? ♥